12 marzo 2012

Mundo Bebé

Bienvenido a mi Blog "Criando con seis sentidos".



En éste podrás encontrar mucha información, noticias, artículos, y recomendaciones sobre el mundo del embarazo consciente, el parto, el post-parto o puerperio y la lactancia materna.
La mayoría de los consejos y la información aquí expuesta se basan en mi experiencia como madre y sobre todo orientada por aquellos expertos en la materia que están a favor de vivir el embarazo como uno de los momentos donde la mujer se empodera de su cuerpo y de su alma.

Actualmente con la medicalización extrema del sistema sanitario, se ha perdido el sentido real que este proceso tan transcendental significa para la mujer, incluso para la sociedad.

Si estás embarazada, te animo a que te informes, a que busques una doula, que busques una tribu, a que vivas este momento como uno en los que tu cuerpo es capaz de dar vida, cuando estás más sana que nunca. La información es poder. El hecho de decidir como quieres parir, y la importancia de conocerte a tí misma después del parto y conocer a tu bebé son momentos que nunca se olvidan y que significan por muy extremo que suene, la base del comportamiento humano.

Abogo por un embarazo consciente, por un parto respetado, por un postparto fusionado con tu bebe, dejándo guiar nuestro instinto maternal al cuidado de ese pequeño ser que ha llegado a nuestras vidas para enamorarnos.

También podrás encontrar información sobre la lactancia materna y sus beneficios tanto para el bebé como para la madre. Cómo esta fomenta el vínculo entre ambos, nutre física y psicológicamente, promoviendo una sociedad más sana con mejores hábitos alimenticios.

Recuerda que tu opinión es importante. Siempre puedo ampliar información y mejorar mi blog con tus comentarios. Muchas gracias por tu visita. Espero que disfrutes navegando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario